0

Scarlet-Clicks: Veterana página para ganar dinero visualizando anuncios, 2020.

Así es, hoy les vengo hablar de una de las mejores páginas para ganar dinero simplemente viendo anuncios. 9 años respaldan esta PTC que siempre ha cumplido con sus pagos y su funcionamiento es muy fácil de comprender y utilizar. Veamos pues sus características para después saber cómo sumar dinero en la página.



Características:

Año de registro: 2008.

Procesadores de pagos aceptados:  Skrill, Neteller, Payeer, SolidtrustPay, Bitcoin, Litecoin, Dash y Perfect Money.

Solicitud para mínimo de pago: el pago mínimo para Skrill, Neteller, Payeer, AirTM, SolidtrustPay, Litecoin, Dash y Perfect Money es de $ 2 dólares. Para Bitcoin, el pago mínimo es de $ 10 dólares. Para recibir tu solicitud de pago debes esperar hasta 7 días.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Scarlet-Clicks.

Idioma: inglés.

Suspensión de cuenta: si no inicias sesión durante más de 30 días, tu cuenta se marcará como inactiva y podría suspenderse debido a inactividad. Puedes solicitar una reactivación, pero en ese caso se restablecerá el saldo de tu cuenta.

Si tu cuenta permanece suspendida debido a inactividad por más de 90 días, se reiniciará y luego también será eliminada.


Pasos para registrarse:

El registro en Scarlet-Clicks, como en todas las páginas ‘paid to click’, es muy sencillo, solo necesitamos llenar el siguiente formulario:

Por el procesador de pagos, puedes poner el que desees, luego en configuraciones puede cambiarlo por otro sin ningún problema.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar dinero en Scarlet-Clicks:

3.1 View Ads: la forma principal de ganar en las páginas PTC, visualizando anuncios de manera muy sencilla.

Lo único que tendremos que hacer es dar clic en cualquier anuncio, nos llevara a otra página, tendremos que esperar a que cargue la barra donde saldrán unas imágenes y tendremos que darle clic a la imagen que esté de cabeza.


3.2 ScarletGrid: ScarledGrid es fácil de jugar. Simplemente haz clic en cualquier lugar de la imagen y podrás ganar hasta $1.00 que va directamente al saldo de tu cuenta. Cada clic abrirá el sitio de un patrocinador. Después de que pase el tiempo sabrás si eres un ganador o no.


3.3 PTCWall, Offers4all, PleWall y MinuteStaff: en esta sección de ofertas nos encontraremos con más visualización de publicidad. Se podría decir que dentro de Scarlet-Clicks hay mini páginas ‘paid to click’ que también nos pagarán por ver la publicidad que ellos nos ponen. Ganaremos por registrarnos en algunas páginas, instalar aplicaciones móviles, etcétera. No hay pretexto para no poder sumar dinero aquí. 😊


3.4 PTSU: ganaremos desde $0.05 hasta $0.50 por registrarnos en enlaces que promocionan otros usuarios


Tipos de membresías:

Aquí tienes una lista del contenido de cada uno de los tipos de membresía que hay y cómo funcionan en cuando a precios se refiere.


Referidos:

El sistema de referidos en ScarletClicks funciona de la siguiente manera: tanto para referidos directos y rentados ganaremos un cierto porcentaje por cada clic de nuestros referidos en los anuncios dependiendo del tipo de cuenta que tengamos.

Aquí tienes la lista del costo de los paquetes para rentar referidos. Va desde el paquete mínimo que es 5 referidos por $0.075 hasta el máximo que es 200 referidos por $30.

Para que nos hagan validos los clics de nuestros referidos debemos hacer al menos 4 anuncios al día.


Comprobante de pago:

Pago de 8 dólares.


Recomendaciones para trabajar en Scarlet-Clicks:

-Por cada anuncio que veamos nos darán un punto; cuando lleguemos a 10000.00 puntos los podremos canjear por $1 dólar y poder utilizarlo para pagar publicidad o mejorar nuestra cuenta , así que se constante en la página.

-Consigue los máximos referidos directos que puedas. Si todo va bien, puedes mejorar tu cuenta con una nueva membresía diferente a Standard.

-Aprovecha las herramientas de ScarletGrid y PTCWall, son una buena fuente de un dinero extra.

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *