2

Neobux: PTC para ganar dinero, 2020.

Qué tal chicos, antes que nada, les mando un cordial saludo y espero que todo les esté saliendo bien en los negocios y en sus vidas 😊. Bien, Neobux es una veterana PTC para ganar dinero viendo anuncios y haciendo mini-trabajos. 9 años respaldan a esta plataforma y, por ende, es una de las mejores PTC para trabajar y producir dinero.



Características:

Año de registro: 2008.

Administrador: NeoDev, Lda.

Procesadores de pago aceptados: Neteller, Skrill, AirTM

Solicitud para mínimo de pago: el importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00 dólares. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Neobux.

Idiomas: español, inglés, portugués, griego, polaco, estonio, sueco, alemán y francés.

Suspensión de cuenta: pasando 30 días de inactividad.


Pasos para registrarse:

El registro en Neobux, como en la mayoría de este tipo de páginas es muy sencillo:

-Nombre de Usuario: Crea un nombre con el que te puedas registrar, sencillo y que te guste. 

Nota: Si vas a trabajar en varias páginas, trata de tener un solo nombre de usuario para todas, será más sencillo que intentar adivinar cual pusiste en cada una.

Contraseña y confirmación de contraseña: Crea una contraseña segura, larga y que siempre puedas recordar.

Email: El correo electrónico con el que desees registrarte.

Correo electrónico de monedero electrónico: Para poder cobrar, necesitarás un monedero electrónico, así que no olvides crearte una cuenta para ello.

Nota: Te recomiendo utilizar el mismo email que usarás para registrarte, en el monedero electrónico, algunas páginas lo piden de esa manera. Si solo piensas trabajar con Neobux; entonces, si gustas, utiliza diferentes correos tanto de registro y monedero electrónico.

Referente: Si un amigo te recomendó trabajar en Neobux, puedes poner su nombre de usuario y ser su referido (en este caso, lo estoy haciendo yo; mi nombre de usuario es ‘DonVictor05’. Si pones mi nombre de usuario como referente, me ayudarías mucho para crecer y estaré muy agradecido. 

Año de nacimiento: Creo que aquí no hace falta explicar, pero te recomiendo poner información real.

Código de verificación: solo tendrás que poner el captcha que está al lado del cuadro de texto.

Por último, da clic en el cuadro pequeño donde aceptas haber leído y aceptado los términos.

Nota: Aunque es un poco largo y casi nadie lo hace, te recomiendo leerlo antes de aceptar. Encontrarás mucha información valiosa.

Luego de registrarte, te llegará un mensaje de confirmación a tu email, el cual deberás abrir y dar clic en el enlace para terminar el proceso. Sencillo, ¿no?

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar dinero en Neobux:

3.1 Viendo anuncios: los anuncios y ganancias pueden varias según el tipo de membresía que tengamos. Yo tengo estándar y me llegan regularmente 20 anuncios por día.

Los anuncios más importantes son los últimos que están en color naranja, ya que son necesarios verlos para que nos cuenten los clics que nuestros referidos hacen en los anuncios.


3.2 AdPrize: AdPrize son anuncios extras donde podremos ganar premios.

Por cada anuncio que veas al día, recibirás 4 intentos de participar en AdPrize y tendrás 240 minutos para utilizarlos.

Como puedes ver, el premio más valioso es la membresía Golden; ojalá y un día la puedan conseguir. Si te pasa, no dudes en compartir la noticia en un comentario.


3.3 Mini-trabajos: en esta sección realizaremos tareas sencillas como algunas búsquedas en Google, categorizar videos, productos, imágenes, etcétera. Todo esto se hace través de la plataforma Figure Eight donde también tendremos que registrarnos con nuestra cuenta de Facebook.


3.4 Juegos: en esta sección encontraremos Juegos como Bridge, Outspell, Spider Solitare, 5 roll y otros tantos, que nos harán ganar $0.0005 por un tiempo mínimo de 2 minutos por cada juego.


NeoPoints y NeoCoins:

NeoPoints: Los NeoPoints son puntos se consiguen viendo los anuncios y nos servirán para alquilar referidos, ampliar su duración e incluso, reciclarlos. También podremos comprar con ellos una membresía Golden (necesitaremos 30,000 NeoPoins).

NeoCoins: Los NeoCoins se consiguen completando mini trabajos y los podremos canjear por dinero real (2,500 NeoCoins equivalen a $2 dólares).

Nota: Los NeoCoins serán añadidos a nuestra cuenta 30 días después de hacer los trabajos.

Referidos:

5.1 Directos: Los referidos directos se consiguen con nuestro enlace único para invitar personas.

Ofertas de Coin: Por cada trabajo que a completen nuestros referidos directos ganaremos un 20% en cualquier tipo de cuenta que nosotros tengamos.

Ofertas de mini trabajos: Lo mismo que con las ofertas de Coin, por cada mini-trabajo que a complete nuestro referido directo ganaremos un 12% en cualquier tipo de cuenta que tengamos.


5.2 Rentados: podemos rentar referidos por 30 días; puede variar la cantidad de referidos disponibles dependiendo de cuantos usuarios se han registrado sin referente y solo recibiremos referentes que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

Si alguno de nuestros referidos rentados hace pocos clics al día o de plano ninguno, podemos reciclarlo por otro referido, pero tiene un costo de $0.07, que en realidad no es mucho.

Si activamos el auto pago, podemos prolongar la próxima fecha de pago de los referidos; ésta es la forma más rápida, fácil y barata para mantener a sus referidos; además de ahorrar un 15%.


Comprobante de pago:

Pago de 5 dólares.


Recomendaciones para trabajar en Neobux:

-Ten paciencia si ves muy poco dinero al principio, el tiempo te lo va a recompensar.

-No intentes utilizar la página desde un teléfono móvil, te podría llevar a la suspensión de tu cuenta.

-Consigue referidos directos, te ayudará a crecer en la página.

-Consulta el foro con frecuencia; si tienes alguna duda, tal vez tu respuesta se encuentre ahí

-Si tienes una buena cantidad de referidos y puedes comprar la cuenta Golden, no dudes en hacerlo, (yo también muero por tenerla) jaja. Éxito a todos.

Don Víctor

2 comentarios

  1. Saludos.
    Estoy trabajando Neo Bux desde Diciembre 2017. Solo me dedico a los Click en la publicidad. No hago los mini trabajo. Voy lento pero seguro. No tengo prisa. Ya tengo 1.20 Dolares de saldo.
    Tengo entendido que cuando llegue a los 3.00 Dolares puedo alquilar mis primeros referidos.

    Cuantos referidos puedo alquilar.?
    Se que hay un limite de referidos rentados con la cuenta standard, pero la cuenta Golden vale 90 Dolares. Es mucho dinero. Como hago esos 90 Dolares con neo Bux.?

    Lo digo por que se va muy lento con apenas unos centavos al dia…
    Aspiro que NeoBux me genere al menos un dolar diario. Como logro esto.? Cuanto tiempo tomaría y que necesito…

    Agradecido por tus respuesta y que me compartas tus experiencias con esta pagina.

    Atte.

    Jorge.
    -Venezuela.

    • Hola Jorge, los referidos los puedes rentar desde que tengas un balance de $0.06 por 3 referidos, no es necesario llegar a los 3 dólares. El paquete máximo en cuenta Standard es de 100 referidos por $20 dólares. En efecto la cuenta Golden es cara, pero tiene sus ventajas en cuanto a comisiones se trata; para conseguirla sin invertir de tu dinero hay 2 opciones: ganarla en AdPrize o canjearla por 30000 points (que se consiguen visualizando los anuncios) pero te llevaría mucho tiempo en conseguirlos. Para generar el dólar diario, necesitarías ser Golden y tener una buena cantidad de referidos y que estén activos al igual que tú. Venga Jorge, no te desanimes; yo igual tengo mi cuenta Standard y voy generando de a poco. Platícale a tus amigos de Neobux y comparte tu enlace para ganar referidos. Un fuerte abrazo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *