0

CoinBulb: PTC para ganar Bitcoin, 2020.

Hoy les traigo el resumen de CoinBulb, una PTC lanzada hace 3 años y que hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ella en los pagos. Les digo estos porque he leído en algunos blogs de compañeros que se dedican también a ganar dinero por Internet que reportan problemas con esta PTC en los pagos, el día que pase eso, dejaré de trabajar con esta página y será elimina de mi blog. De momento, veamos como funciona. 🙂



Características:

Año de registro: 2016.

Procesadores de pago aceptados: billetera Bitcoin.

Solicitud para mínimo de pago:  0.05 satoshis en FaucetHub y 0.2 satoshis a cualquier otra billetera Bitcoin.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en CoinBulb.

Idioma: inglés.

Suspensión de la cuenta: después de la activación de su cuenta, debe iniciar sesión al menos una vez cada 60 días para evitar que la cuenta se vuelva inactiva. Si permanece inactivo durante más de 60 días seguidos, su cuenta se restablecerá. El saldo de su cuenta y los registros relacionados de clics de anuncios se borrarán.


Pasos para registrarse:

El registro en CoinBulb es muy sencillo como todas las PTC’S con las que trabajo:

Es tan simple como poner un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña; resolvemos el captcha y daremos click al botón Register.
Luego de esto, recibiremos un e-mail de confirmación para activar nuestra cuenta el cual traerá un enlace en el que tendremos que hacer clic y listo, ya podremos empezar a trabajar en la página.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar bitcoins en adBTC:

3.1 Active Window Ads: en está sección tendremos que dar clic en el botón open, resolvemos el captcha y se abrirá una ventana nueva en la cual tendremos que estar los segundos que se nos indiquen; en la imagen por ejemplo, nos indican que tenemos que estar 10 segundos a la página que se abra, una vez que terminen todos los segundos, podemos cerrar la ventana del anuncio con el botón confirm y ver el siguiente.


3.2 Surf Ads: abrimos el anuncio dando clic en el botón open, se abrirá una nueva ventana y esperamos a que terminen los segundos; regresamos a la página de CoinBulb, resolvemos el captcha, le damos clic al botón confirm y listo, podremos cerrar el anuncio y ver el siguiente.

1
2
3

Bonus diario:

Si iniciamos sesión todos los días, seremos recompensados con algunos satoshis, los cuales serán agregados al saldo de anuncios. Al iniciar sesión por un mes consecutivo, podremos ganar una membresía premium de 10 días.


Referidos y tipos de membresías:

4.1 Membresía estándar: es la que nos dan por defecto al momento de crear nuestra cuenta, estos son los beneficios que tiene:

  • 100% de los clics propios. 
  • 8,5% de los clics de referencia. 
  • 1,5% de los depósitos de referencia.

4.2 Membresía premium: el costo de la cuenta premium es de 0.005 BTC por 90 días, se recomienda obtenerla solo cuanto se tenga un alta cantidad de referidos. Estos son sus beneficios:

  • 200% de los clics propios.
  • 17,5% de los clics de referencia.
  • 12,5% de los depósitos de referencia.

Anuncia tu página web en CoinBulb:

Como es común en todas las páginas para ver anuncios, podemos pagar para anunciar la página web que queramos (siempre y cuando no vayan contra las normas de CoinBulb). Para que un anuncio aparezca en Surf Ads, se empieza pagando 8 satoshis y el anuncio dura 8 segundos; para que aparezca en Active Window Ads, se empieza pagando 19 satoshis y el anuncio dura 10 segundos.


Comprobante de pago:

Pago de 0.00017576 BTC.


Recomendaciones para trabajar en CoinBulb:

-Lamentablemente los satoshis que nos den en el bonus diario no los podemos mover a nuestra cuenta principal, sería genial mover esos satoshis sino queremos anunciar algún sitio web, pero si a ti sí te interesa anunciar algo, no dudes en entrar todos los días a CoinBulb; además de que la cuenta premium de 10 días no viene nada mal.

-Consigue la mayor cantidad de referidos que puedas, ya que sin referidos llegar al mínimo de pago en CoinBulb pueden ser un poco tardado. Si consigues muchos referidos activos, no dudes en obtener la cuenta premium. Suerte a todos 🙂

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *