0

BTC Clicks: PTC para ganar bitcoin, 2020.

Qué tal, gente, hoy les traigo el primer post de este año y les hablaré de una página ‘paid to click’ con la que podremos ganar satoshis. BTC Clicks lleva 7 años en la web y pagando a sus usuarios en tiempo y forma; la cosidero como una de las mejores páginas que hay actualmente para trabajar y ganar sin problema alguno.



Características:

Año de registro: 2013.

Procesadores de pago aceptados: billetera bitcoin.

Solicitud para mínimo de pago: 0.10000 BTC.

Países aceptados: paises de todo el mundo puede registrarse en BTC Clicks.

Idioma: inglés.

Suspensión de la cuenta: las cuentas que estén inactivas durante más de cuarenta y cinco días se suspenderán automáticamente.


Pasos para registrarse:

Solo tienes que agrear un correo electrónico, una contraseña. confirmar ambos y por último, resolver el captcha. Una vez que hayas acompletado todo estos pasos, da clic en el botón azul y listo, estarás registrado.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar en adBTC:

La visualización de anuncios es muy sencillo: se tiene que dar clic en el nombre del anuncio para que nos abra la ventana; una vez dentro del anuncio, esperamos a que pase el tiempo indicado y cuando se agote, aparecerá un captcha, lo resolvemos y esperamos a que nos acrediten la visualización.

En la parte derecha de los anuncios, aparecere cuanto tiempo durará la visualización y cuanto ganarás por verla.

1. Da clic en el título del anuncio para abrir la ventana.
2. Espera que termine el tiempo.
3. Cuando el tiempo se agote, resulve el captcha que aparezca.
4. Espera a que se acredite la visualización; una vez que aparezca, puedes cerrar el anuncio y ver el siguiente.

Membresía premium y referidos:

4Como miembro premiun puedes ganarás el doble de lo que gana un miembro estándar. Podrás ganar un 200% de tus propios clics en anuncios y 160% de los clics en anuncios de tus referidos en comparación con el 80% que ganan los miembros estándar.

-Ganancias por anuncios de 20 segundos:

Miembro estándar:

  • Recompensa por clic: 0.00004 BTC
  • Recompensa por clic de referencia: 0.00003 BTC

Miembro Premium:

  • Recompensa por clic: 0.00009 BTC
  • Recompensa por clic de referencia: 0.00007 BTC

-Costo de la membría premium:

  • 90 días: 0.81 BTC
  • 180 días: 1.62 BTC
  • 260 días: 2.592 BTC:

Puedes conseguir referidos de manera directa o puedes rentarlos. Si los rentas, ten en cuenta que BTC Clicks te rentará usuarios que hayan hecho clic al menos a 25 anuncios en los últimos 5 días, pero no pueden garantizar que el referido siga haciendo clic después de que ser rentados.

Para obtener la membresía premium y rentar referidos, necesitas transferir satoshis al ‘saldo de compras’. Lo puedes hacer de dos maneras:

  • Te pueden depositar o depositarte a través de una dirección de bitcoin, la cual te proporciona BTC Clicks.
  • Puedes mover tu saldo de cuenta (ganancias) al saldo de compras.

El depósito mínimo aceptado es de 0.10000 BTC.

En la sección de ‘ayuda’ podrás encontrar una calculadora en donde puedes calcular tus ganancias por día o por mes, dependiendo del tipo de cuenta, números de referencias y los clics por día.


Anuncia tu página web en BTC Clicks:

Como es común en todas las páginas para ver anuncios, podemos pagar para anunciar la página web que queramos (siempre y cuando no vayan contra las normas de BTC Clicks). Dependiendo de los segundos que quieres que dure tu publicidad será los satoshis que pagues (va desde 10 segundos: 16 sat-oshis, hasta 200 segundos: 46 satoshis). También puedes elegir cuantos clics quieres que se den en tu anuncio (el mínimo que se pide son 1000).


Comprobante de pago:

Pago de 0.15707 BTC.


Recomendaciones para trabajar en BTC Clicks:

-En mi opinión, no es muy fiable rentar los referidos, ya que como los mismos administradores lo dicen, ellos no te aseguran que los usuarios sigan viendo los anuncios después de ser rentados; es mejor conseguirlos de manera directa con tu enlace, a lo mejor uno de tus referidos directos no siga trabajando con BTC Clicks, pero no gastaste un solo satoshi para conseguirlo.

-Ver todo los anuncios al día no te lleva ni 10 minutos, así que se constante si quieres llegar rápido al mínimo de pago.

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *