0

AdBTC: PTC para ganar bitcoins de manera muy sencilla, 2020.

Así es amigos, hoy voy a agregar al blog la primera PTC con la que trabajo que paga solo a través de la moneda digital Bitcoin; fiable y fácil de entender. El mínimo de pago es muy accesible y fácil de conseguir en cuestión de unas semanas. No perdamos más el tiempo y veamos la forma de ganar. 😊



Características:

Año de registro: 2016.

Procesadores de pago aceptados: cualquier Bitcoin wallet

Solicitud para mínimo de pago: el mínimo de pago es de 20000 satoshis, a excepción de EXMO y Payeer que es de 100000 satoshis.

Nota: ten en cuenta que si retiras a través de XAPO, ellos tiene una comisión por las transacciones entrantes.
También te recomiendo que revises si la cartera que usas cobra comisiones y si tiene algún mínimo de entrada.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en adBTC.

Idioma: español, inglés.


Pasos para registrarse:

El registro en adBTC es muy sencillo, lo único que necesitamos es a completar el siguiente formulario.

Solo necesitaremos poner un correo electrónico, una dirección de bitcoin y una contraseña. Luego de enviar el formulario completo recibiremos un correo electrónico con un código el cual tendremos que confirmar para tener acceso a la página y terminar el proceso de registro.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar bitcoins en adBTC:

Pues como en toda PTC se gana visualizando anuncios, eso es algo que ya tenemos muy en claro y en adBTC hay 3 formas diferentes de poder ver los anuncios.

3.1 Surf ads: es simple, primero nos saldrá un captcha que tendremos que resolver para tener acceso al anuncio, luego de eso nos saldrá un cuadro que dirá cuanto tiempo dura el anuncio y cuantos satoshis nos darán por verlo. Para verlo tendremos que darle clic en OPEN.

Una vez que nos abra la ventana del anuncio solo tendremos que esperar a que termine el tiempo para que nos hagan valido los satoshis. Cuando el tiempo termine ya podremos cerrar la ventana del anuncio.


3.2 Surfing in active window: en esta sección nos llegaran anuncios cada 24 horas para que podamos ganar.

Basta con abrir cualquier anuncio, tendremos que esperar unos segundos los cuales va contando la página; cuando el tiempo llegue a cero nos saldrán 4 imágenes y tendremos que darle clic a una de las 2 imágenes que son similares. Luego de eso tendremos nuestros satoshis.


3.3 Autosurfing: igual que en la sección 3.2, nos llegarán anuncios cada 24 horas. Solo tenemos que dar clic en el botón START y se nos abrirá una ventana con publicidad la cual se va reproduciendo automáticamente. Una vez que se terminen de reproducir todos los anuncios, seremos enviados nuevamente a adBTC y ya tendremos lo satoshis. 😊


Referidos:

El sistema de referidos en adBTC funciona de la siguiente manera:

ganaremos un 10% del costo de los enlaces de páginas de nuestras referencias y un 5% de la cantidad gastada en referencias de la publicidad.


Comprobante de pago:

Pago de 134272 BTC fondeados en Bitso.


Recomendaciones para trabajar en adBTC:

-Llegar al mínimo de pago es muy rápido si eres constante, así que no dejes pasar ni un solo día de trabajo en esta página.

-Los referidos juegan un gran roll; platícale a todos de lo fácil que es ganar y compárteles tu enlace de referencia.

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *