0

CoinPot: Microwallet para guardar criptomonedas, 2020.

Qué tal, chicos, hoy les vengo hablar de una microwallet que está ayudando a muchas personas para guardar criptomonedas como el Bitcoin, Litecoin, entre otras. Fue registrada el año pasado y ya hay faucets que confían en está página, que a través de ella hacen sus pagos de manera instantánea. Vamos a ello.



Características:

Año de registro: 2017.

Criptomonedas aceptadas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dogecoin y Dash.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en CoinPot.

Idioma: inglés.

Pasos para registrarse:

Para registrarnos solo necesitaremos poner un correo electrónico y una contraseña, después tendremos que a completar el captcha y por último aceptaremos los términos y condiciones.

Al terminar este proceso, nos enviarán un correo de confirmación al correo con el que nos registramos, el cual tendremos que abrir y darle clic al enlace que lleve para activar nos completamente.

Cómo funciona CoinPot:

CoinPot es muy fácil de usar, no tiene complicaciones; su función es simple: depositar, retirar, convertir y minar las criptomonedas con las que opera (a excepción de Bitcoin Cash que, de momento, solo se puede minar y Dash, que no acepta depósitos).

Veamos pues, cómo trabaja con cada moneda de manera individual.


3.1 Bitcoin

-Depósitos: para poder hacer un depósito en Bitcoin, el mínimo es de 0.001 BTC.

-Retiros: para poder retirar a cualquier otra wallet que queramos, el mínimo de retiro es de 0.0001 BTC.


3.2 Litecoin.

-Depósitos: para poder hacer un depósito en Litecoin, el mínimo es de 0.01 LTC.

-Retiros: para poder retirar a cualquier otra wallet que queramos, el mínimo de retiro es de 0.002 LTC.


3.3 Dogecoin.

-Depósitos: para poder hacer un depósito en Dogecoin, el mínimo es de 1000 doge.

-Retiros: para poder retirar a cualquier otra wallet que queramos, el mínimo de retiro es de 100 doge.


3.4 Dash.

-Depósitos: para poder hacer un depósito en Dash, el mínimo es de 0.02 dash.

-Retiros: para poder retirar a cualquier otra wallet que queramos, el mínimo de retiro es de 0.002 dash.


3.5 Bitcoin Cash:

-Depósitos: para poder hacer un depósito en Bitcoin Cash, el mínimo es de  0.01 BCH.

-Retiros:para poder retirar a cualquier otra wallet que queramos, el mínimo de retiro es de 0.001 BCH.


CoinPot Tokens:

CoinPot añadió una moneda única de su sistema. Esta moneda que es más bien una especie de ficha, la podemos conseguir cada vez que hagamos un reclamo en cualquiera de las faucets con las que CoinPot trabaja directamente (las menciono en la siguiente sección). Nos darán de un a tres fichas de manera aleatoria.

Está moneda la podemos usar de tres maneras. La primera es convertir el valor que tengamos a cualquiera de las otras criptomonedas. En lo personal, este es el uso que hago con ella y siempre convierto lo que tengo en Bitcoin.

La segunda es usarla en la lotería que organiza esta wallet cada hora para ganar tokens y la tercera es en la sección de “Multiplicador”, donde también podremos ganar más tokens.


Faucets que trabajan de manera directa con CoinPot:

Al principio del post, te mencioné que habían faucets que confiaban en esta microwallet para hacer sus pagos; pues bien, aquí tienes las páginas de dichas faucets para que te puedas registrar; el uso de todas es sencilla como cualquier grifo:

-Bit Fun

-Bonus Bitcoin

-Moon Bitcoin

-Moon Litecoin

-Moon Dogecoin

-Moon Dash

-Moon Cash

Esas son las páginas que CoinPot tiene como socios para trabajar, de tal manera que cualquiera de ellas solo hace los pagos a través de esta microwallet y de ningún lado más.

Lo mejor de estas páginas es que los pagos se hacen de manera instantánea, una vez que utilicemos cualquiera de los grifos, lo que ganemos se irá directo a nuestra cuenta CoinPot.

Nota: el correo con el que nos registremos en cualquiera de estas faucets debe de ser el mismo con el que nos registramos en CoinPot.

Conclusión:

CoinPot no tiene mucho tiempo operando, al principio solo trabajaba con 3 criptomonedas y ahora a optado por trabajar con dos más (Dash y Bitcoin Cash) de las cuales, Dash ya tiene una faucet que paga a través de CoinPot y no dudo que, en poco tiempo Bitcoin Cash la tenga también. De momento no ha defraudado, espero y en un futuro, trabaje con más criptomonedas y nosotros guardarlas de manera segura aquí. 😊

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *