0

Moon Dogecoin: Faucet para ganar dogecoins fácilmente, 2020.

Moon Dogecoin es un grifo con el que podremos ganar dogecoins de manera instantánea y fácilmente. Veamos sus características primero para después ir a lo importante, cómo ganar aquí.



Características:

Año de registro: 2014.

Procesadores de pagos aceptados: CoinPot

Solicitud para mínimo de pago: el pago se hace de manera instantánea.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Moon Dogecoin.

Idioma: inglés.


Pasos para registrarse:

Para registrarnos solo necesitaremos poner un correo electrónico y resolver el captcha, no hay necesidad de poner una contraseña, ¿por qué? Moon Dogecoin solo paga a través de CoinPot; entonces, el correo con el que nos registremos en la página debe de ser el mismo con el que estemos registrados en CoinPot. El correo no se puede editar para cambiarlo por otro, ni muchos menos la dirección de pago.

Después de hacer estos pasos, ya estaremos registrados en la página.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar dogecoins en Moon Dogecoin:

Claim Now: fiel al estilo de estas páginas, aquí será la forma principal de ganar dogecoins. Para reclamarlos, solo tenemos que pinchar en el botón claim now y resolver el captcha.

Luego de reclamar los dogecoins, el pago se manda de manera instantánea a CoinPot. De igual manera, lo que vayamos acumulando se verá reflejada en la parte de arriba de la página.

Las tasas de reclamación se ajustan automáticamente en función de una serie de factores (incluida la tasa de cambio Dogecoin / USD actual y los ingresos recibidos de anuncios / donaciones). Por tanto, habrá momentos en los que estas cantidades disminuirán tanto como subirán.


Bonificaciones:

4.1 Daily loyalty bonus (bonificación diaria): obtendremos un % de bonificación que se acumulará por cada día consecutivo en que realicemos al menos un reclamo de faucet. Este bono aumenta en un 1% por día, hasta un máximo de 100% (lo que significa que nuestros pagos de faucet se duplican). Entonces, por ejemplo, si hicimos un reclamo ayer y luego realizamos otro reclamo hoy, obtendrá un bono de 1% sobre el monto de su reclamo habitual. Si volvemos a reclamar mañana, la bonificación aumentará al 2%, luego al 3% el día siguiente y así sucesivamente hasta el 100%. Sin embargo, si perdemos un día, la bonificación se reiniciará de nuevo al 0% y debemos volver a acumularla.


4.2 Mystery bonus (bonificación misteriosa): porcentaje misterioso que nos da la página cada que utilicemos la faucet.


Referidos:

El sistema de referidos en Moon Dogecoin funciona de la siguiente manera:

Por cada referidos, nos darán una comisión de 25% en todas las reclamaciones de faucet. Además, por cada referido activo que tengamos, nos darán un bono de 1% hasta llegar a un 100%, a cada reclamo que haga desde el faucets (se considera activa una referencia si hace un reclamo en las últimas 72 horas anteriores).


Comprobante de pago:

Como ya lo había mencionado, los pagos se hacen de manera instantánea en CoinPot, así que todos los reclamos se verán reflejados en ella.


Recomendaciones para trabajar en Moon Dogecoin:

-Aprovecha los bonus, nos harán ganar un buen dinero extra.

-Sino dispones de mucho tiempo libre, reclama dogecoins por los menos de 2 a 3 veces al día.

-Consigue referidos, háblale de la página a tus amigos y de los fácil que es ganar.

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *