0

Free Litecoin: Aplicación móvil para ganar litoshi visualizando anuncios, 2020.

Hace unas semanas te hablé de Free Bitcoin Cash, una aplicación con la que puedes llegar al mínimo de pago semanalmente si eres constante. Hoy te traigo a Free Litecoin, también de la familia Bitcoin Alien, con esta aplicación podemos ganar litoshi de manera sencilla. El funcionamiento es igual que la de Free Bitcoin Cash y también podemos cobrar semanalmente si la usamos muchas veces en el día.



Características:

Administrador: Bitcoin Aliens.

Sistemas operativos aceptados: Android.

Procesadores de pago aceptados: Litecoin wallet

Nota: la app recomienda no usar Payeer, CoinPot, Indomax, Binance o otros servicios que no acepten el monto mínimo de pago.
En lo personal recomiendo usar Coinbase o para los que son de México, Bitso.

Solicitud para mínimo de pago: Se puede solicitar a partir de 100.000 litoshi.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Free Litecoin.

Idioma: inglés.


Pasos para registrarte:

El registro es muy fácil, solo tenemos que poner un correo electrónico que será tu usuario y una dirección de Litecoin en donde se harán tus pagos. La dirección la obtienes de la wallet que quieras usar y la puedes cambiar después si lo deseas.

Puedes descargar la App a través del banner:

(en la página también encontrarás otras aplicaciones para ganar Bitcoin y Bitcoin Cash)


Cómo ganar litecoin en Free Litecoin:

3.1 Hourly claim: en esta sección lo único que haremos es presionar el botón Spin Prizes. Una vez presionado, la ruleta empezará a pasar número por número del 826 al 200. Si la ruleta para en el logo de Litecoin azul, una nueva ruleta empezará a girar en los números del 313 al 230 y si este nuevo giro para en el logo de Litecoin morado, la ruleta girará otra vez en los números del 5335 al 3503 que son los premios grandes.

Del lado derecho del botón ‘Spin Prizes’, verás uno que dice ‘Spins’, ahí podrás ver las oportunidades que tienes de girar la ruleta sin ser interrumpido. En caso de que no tengamos ninguno, podemos ver un video publicitario para que nos den nuevas oportunidades de girar la ruleta.

Esta actividad la puedes realizar cada hora, una vez que ya hayas reclamado los litoshi.

3.2 Bonus Claim: esta sección es un poco parecida a la de arriba, solo que aquí los números están en circulo y no hay premios grandes. Lo único que tenemos que hacer es presionar el botón ‘Get Reward’, el cual nos llevara a un video publicitario. Una vez que el video termine, la ruleta empezará a girar y cobraremos la cantidad de litoshi en la que casilla donde se detenga de manera automática.

Pago automático de 305 litoshi.

3.3 Sección de ofertas: si queremos ganar unos litoshi extras, en esta sección podremos responder encuestas, registrarnos en algunas páginas, instalar aplicaciones, entre otras cosas.


Referidos:

Nos pagarán el 10% de todo lo que tus invitados vayan generando.


Comprobante de pago:

Pago de 0.00169953 LTC.


Recomendaciones para trabajar en Free Litecoin:

-Llegar al mínimo de pago en esta aplicación es muy rápido si eres constante; me atrevo a decir que cada dos semanas podrías estar cobrando y todo esto sin tener referidos. Ahora imagínate cuando ya tengas una buena cantidad de ellos, podrías estar cobrando cada semana. Consigue el máximo de referidos que puedas.

-La sección de ofertas traen alguna que otra buena tarea y fácil de cumplir; no dudes en hacer uso de ellas.

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *