0

Free Bitcoin: Gana bitcoins de una manera muy sencilla, 2020.

Fundada en el 2013, Free Bitcoin es una de las páginas más sencillas y simples para ganar bitcoins hasta la fecha. De verdad que me emociona hablar de esta faucet, porque su funcionamiento es tan fácil, que no nos podemos quejar de ella. Vamos allá.



Características:

Año de registro: 2013.

Procesadores de pagos aceptados: Bitcoin

Solicitud para mínimo de pago: la tarifa de retiro automático utilizada será la tarifa actual de retiro lento en el momento en que se realizan los pagos, pero se limitará a un máximo de 3,000 satoshi (0.00003000 BTC).

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Free Bitcoin.

Idioma: inglés.


 Pasos para registrarse:

Para trabajar en esta página necesitaremos:

Email: el correo electrónico con el que desees registrarte.

Contraseña: crea una contraseña segura, larga y que siempre puedas recordar. Por último, daremos clic en un pequeño captcha para confirmar que no utilizamos algún programa. Nos llegará un correo de confirmación con un enlace para ir a la página principal y listo, ya estaremos registrados.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar bitcoins en Free Bitcoin:

3.1 Free BTC: esta sección es la que más utilizaremos, ya que es la principal para ganar satoshis. Su función es simple:

Resolvemos el captcha, luego de eso le damos clic donde dice ROLL! y listo, ganaremos satoshis. Dependiendo del número que nos salga es lo que ganaremos; por lo regular los números que suelen salir es entre 0 y 9885.

Por ejemplo, aquí me salió el número 04531, por lo que gané 0.00000028 satoshis.

Esta actividad la podremos hacer 24 veces al día, cada hora y ganaremos 2 boletos de lotería, además de 2 puntos para participar por premios.


3.2 Multiply BTC: como el nombre lo dice, en esta parte de la página podremos multiplicar nuestras ganancias apostándolas. Va desde 1 satoshi hasta lo máximo que tengamos acumulado y lo podremos multiplicar por 2.

La cosa va así: si apretamos el botón de BETH HI, nos tiene que salir un número superior a 5250 para ganar y si apretamos BETH LO, tiene que ser un número inferior a 4750.

Las posibilidades de ganar van dependiendo de cuanto pongamos que queremos ganar; por ejemplo, cómo podemos ver en la imagen, si ponemos solo 2.00, la posibilidad de ganar es de un 47.50%

Por cada vez que juguemos con una apuesta mínima de 0.00000500 satoshis, ganaremos un boleto de lotería y un punto.


3.3 Lottery: un sorteo que se hace todos los Domingos donde podremos ganar BTC. Las posibilidades de ganar aquí van dependiendo del número de tickets que tengamos, los cuales ya había dicho que nos dan en Free BTC  y Multiply BTC.

Como puedes ver son 10 lugares; si algún día llegas a ganar uno de ellos, no dudes en compartírmelo. 😉


3.4 Earn BTC: en está sección de la página ganaremos generando intereses, lo único que tenemos que hacer es mantener en nuestra cuenta un mínimo de 30.000 satoshis. Ganaremos un interés diario de 0.0109589% y se redondeará al satoshi más cercano.

Hasta la fecha, la tasa de interés anual se mantiene en 4.08% .


Premios:

Aquí es donde podremos cambiar los puntos que vayamos consiguiendo por maravillosos premios como un iPhone X, Samsung Galaxy S9+, etc.


4.1 Free BTC Bonus y RewardPoints Bonus: los premios están en categorías y de las 6 que nos ofrecen, estas dos son un punto importante en la página. Si bien, los mejores premios sin duda son el iPhone X (16,186,667 puntos) y el Samsung Galaxy S9+ (11,600,000 puntos), pero los puntos que piden por ellos son una barbaridad y tomará mucho tiempo para conseguir todos esos puntos para dichos premios. Entonces, ¿qué les recomiendo hacer con los puntos que generemos? Gastarlos en lo siguiente:

Free BTC Bonus: canjeamos los puntos para aumentar el bono más bajo en la tabla de Free BTC que esté en su momento. Podemos canjear desde 32 puntos por un 10% hasta 3200 puntos por un 1000%

Reward Points Bonus: aquí lo que vamos a aumentar son los puntos que se nos dan por cada tirada en Free BTC, es decir, que aparte de los 2 puntos que nos dan por regularidad, ganaremos más dependiendo del paquete que canjeemos. Podemos solicitar desde 12 puntos que equivale a 1 punto y lo máximo que va desde 1200 puntos que equivale a 100 puntos.

Ambas promociones duran un día, así que te recomiendo que solo canjees cuando sepas que vas a poder estar mucho en el día trabajando en la página. Mientras haces otro pendiente puedes dejar la página abierta y activar el sonido que nos avisa que ya pasó una hora desde la última vez que jugaste en Free BTC para darle de nuevo.


Referidos:

El sistema de referidos en Free Bitcoin funciona de la siguiente manera:

FreeBTC: ganaremos un 50% de lo que genere cualquiera de nuestro referidos cuando juegue en esta sección.

MultiplyBTC: ganen o pierdan, ganaremos un 25% de lo que jueguen nuestros referidos aquí.


Métodos para retirar pagos:

Automático: la forma más recomendable de cobrar, ya que no nos van a cobrar ninguna comisión. Si activamos esta forma de pago, todos los Domingos son los días que se realizan.

Manual: el pago llega entre 6 y 24 horas y tiene una comisión dependiendo del valor actual del Bitcoin.

Instantáneo: el pago llega en 15 minutos a nuestro monedero y tiene una comisión dependiendo del valor actual del Bitcoin.N


Comprobante de pago:

Pago de 27651 BTC.


Recomendaciones para trabajar en Free Bitcoin:

-Trata de trabajar lo más que puedas en la página, mientras estás en tu oficina o haciendo tarea puedes esperar la hora para volver a jugar.

-Puedes utilizar la página desde el celular, así que no hay pretexto para decir que no puedes estar siempre metido en la página (hoy en día todos tenemos un teléfono inteligente). 😊

-Los referidos aquí juegan un gran papel, ya sabes que ganaremos un 50% de lo que generen en la parte principal. Informales a tus amigos de la página con tu enlace y a cosechar dinero. 😊 

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *