0

Bonus Bitcoin: Faucets para ganar satoshis de manera fácil, 2020.

Qué tal gente, hoy hablaremos de una faucet que está en funcionamiento desde el 2017. Esta Faucet, al igual que Moon Bitcoin y Bit fun pertenecen a CoinPot. El funcionamiento de Bonus Bitcoin es igual de fácil que todas las faucets que están en el blog.



Características:

Año de registro: 2017.

Procesadores de pagos aceptados: CoinPot

Solicitud para mínimo de pago: el pago se hace de manera instantánea.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Bonus Bitcoin.

Idioma: inglés.


Pasos para registrarse:

Para registrarnos en Bonus Bitcoin solo necesitaremos poner un correo electrónico, una contraseña, resolver el captcha, aceptar los términos del servicio y dar clic en el botón “Register“. Luego del registro, ya podremos entrar al menú de la página y ganar satoshis. 🙂

Nota: el correo electrónico tiene que ser el mismo con el que estés o te vayas a registrar 
en CoinPot, ya que solo se paga de manera instantánea a través de esta microwallet.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar satoshis en Bit Fun:

3.1 Claim now: esta es la forma principal de ganar satoshis. Lo único que tenemos que hacer es resolver el captcha y dar clic en el botón “Claim now!“. Se reflejará un cuadro donde nos pondrán cuantos satoshis ganamos. Esta actividad la podemos hacer cada 15 minutos.


3.2 Offers and surveys: la típica sección de ofertas donde ganaremos unos satoshis extras por completar unas tareas, encuestas o descargar aplicaciones móviles.


Referidos:

Por cada persona que se registre con nuestro enlace recibiremos un 50% de comisión de por vida de todas las ganancias que consigan.


Comprobante de pago:

Como ya lo había mencionado, los pagos se hacen de manera instantánea en CoinPot, así que todos los reclamos se verán reflejados en ella.


Recomendaciones para trabajar en Bonus Bitcoin:

-Bonus Bitcoin tiene una alarma que te avisa cuando ya pasaron los 15 minutos de tu último reclamo de satoshis. Te recomiendo tenerla activada (tienes que tener la página abierta para que la alarma funcione).

-Bonus Bitcoin paga una bonificación diaria del 5% del total de todas las reclamaciones de faucet y la comisión de referencia obtenida durante las 72 horas (3 días) anteriores, siempre que realice al menos una reclamación de faucet durante el día anterior.  No olvides hacer tus reclamos diario para poder conseguir el bonus.

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *