0

Bit Fun: Faucet para reclamar satoshis cada 3 minutos, 2020.

Hola compañeros, hoy les vengo a hablar de otra faucet que hace sus pagos a través de la microwallet CoinPot. Bit Fun fue registrada el año pasado y hasta la fecha hace sus pagos instantáneos sin problema.



Características:

Año de registro: 2017.

Procesadores de pagos aceptados: CoinPot

Solicitud para mínimo de pago: el pago se hace de manera instantánea.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Bit Fun.

Idioma: inglés.


Pasos para registrarte:

Para registrarnos lo único que necesitamos hacer es llenar el siguiente formulario que como te darás cuenta, es muy sencillo de llenar:

Como puedes ver solo necesitamos poner un correo electrónico y una contraseña; resolvemos el captcha, aceptamos los términos y condiciones (los cuales siempre recomiendo leer) y le damos clic en el botón register. Luego de esto nos llegará un correo de confirmación el cual tendremos que abrir y darle clic al enlace de verificación para terminar el proceso de registro.

Te puedes registrar a través del banner:


Cómo ganar bitcoins en Bit Fun:

3.1 Claim now: pues como en la mayoría de las faucets; lo único que tenemos que hacer es resolver el captcha y reclamar los satoshis que estén en ese momento.

Esta actividad la podemos hacer cada 3 minutos. Mientras más dejes pasar el tiempo, la cantidad de satoshis va aumentando.


3.2Offers: la típica sección de ofertas donde ganaremos unos satoshis extras por completar unas tareas, encuestas o descargar aplicaciones móviles.


Referidos:

Por cada persona que se registre con nuestro enlace recibiremos un 50% de comisión de por vida de todas las ganancias que consigan.


Comprobante de pago:

Como ya lo había mencionado, los pagos se hacen de manera instantánea en CoinPot, así que todos los reclamos se verán reflejados en ella.


Recomendaciones para trabajar en Bit Fun:

-Puedes usar la página desde el teléfono, sin necesidad de tener tu computadora prendida por horas para hacer reclamos.

-Las referencias son un gran papel; recuerda que es un 50% de comisión de por vida.

-Más que recomendación para ganar bitcoins, esta sería para un rato de diversión (ya que no ganaremos satoshis). Bit Fun cuenta con unos mini-juegos con los que te puedes relajar y desestresar un rato.

Don Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *