8

Alien Run: Forma divertida de ganar bitcoin a través de una aplicación móvil, 2020.

Alien Run es un juego donde podremos ganar satoshis de manera fácil, mientras pasamos un buen rato de diversión. Lo único que tenemos que hacer es pasar ciertos niveles cada hora en el modo aventura. Como su nombre lo dice, nuestro alienígena tendrá que pasar ciertos obstáculos corriendo hasta llegar al final y así poder pasar de un nivel a otro.



Características:

Administrador: Daniel Bainbrigde (Bitcoin Aliens).

Sistemas operativos aceptados: Android y iOS

Procesadores de pago aceptados: Coinbase

Solicitud para mínimo de pago: Se puede solicitar a partir de 20.000 satoshis.

Países aceptados: países de todo el mundo pueden registrarse en Alien Run.

Idioma: inglés.


Pasos para registrarte:

Para registrarnos en Alien Run lo único que necesitamos hacer es poner un correo electrónico.

Nota: la aplicación solo paga a través de Coinbase, por lo que, el correo que con el que te registres en el juego, debe de ser el mismo con el que estés registrado en Coinbase.

Puedes descargar la App a través del banner:

(en la página también encontrarás otras aplicaciones para ganar Bitcoin)


Como ganar bitcoin en Alien Run:

3.1 Play Adventure: en esta sección del juego, tendremos que pasar 5 niveles para poder reclamar satoshis. En cada nivel tendremos 4 oportunidades, en caso de perder todas las oportunidades, podremos visualizar un anuncio para repetir el nivel con las 4 vidas e intentarlo de nuevo.

En caso de que no podamos pasar un nivel, podremos salirnos dando clic 3 veces en la x que está en el lado derecho (dentro de los niveles está en la esquina del lado izquierdo). Tendríamos que iniciar desde el nivel uno en la siguiente oportunidad.

Una vez que términos de a completar los 5 niveles, tendremos 3 oportunidades para girar la ruleta que está arriba y elegir con que cantidad nos vamos a quedar (obviamente recomiendo que agarren el número más alto que les toque).

Está modalidad la podremos jugar cada hora, después de terminar una partida (los 5 niveles).


3.2 Daily Mission: está sección no tiene mucho de diferencia a la primera, también tendremos que pasar niveles para reclamar satoshis. Aquí hay 8 niveles, donde tendremos 5 vidas y si las llegamos a perder todas, también tendremos que ver anuncios para reactivar todas las vidas. Al contrario de Play Aventure, sino podemos pasar un nivel y queremos rendirnos, si te fijas en la imagen, en medio de las misiones hay números del 1 al 17; ese es el número de satoshis que podremos reclamar si se da el caso de rendirnos.

Por ejemplo, si ya vas en el último nivel y no puedes pasarlo, podrás reclamar 17 satoshis a como se indica.

Si pasamos todos los niveles, la ruleta empezará a girar automáticamente, ya que aquí solo se tiene un intento y solo podremos reclamar lo que nos toque en ese momento.

Esta actividad solo la podremos realizar cada 24 horas.


3.3 Ofertas y encuestas: si queremos ganar unos satoshis extras, en esta sección podremos responder encuestas, registrarnos en algunas páginas, instalar aplicaciones, entre otras cosas y nos van a recompensar muy bien.


Referidos:

Nos pagarán 500 satoshis por cada persona que instale la aplicación a través de nuestro enlace y complete al menos 5 niveles o una misión diaria.


Comprobante de pago:

Pago de 10063 BTC.


Recomendaciones para trabajar en Alien Run:

-Diviértete, es lo principal, ganar satoshis mientras juegas; genial, ¿no?

-Comparte tu enlace de referido, te será de mucha ayuda para cobrar más rápido.

-Asegúrate de que el correo con el que te registres sea el mismo que tienes en Coinbase.

Don Víctor

8 comentarios

  1. Me encantaria empezar ya mismo.ya q me paso horas jugando en mi celular

    • Pues no dudes en descargarlo en tu teléfono lo más pronto posible y crear tu cuenta en Coinbase para cobrar tus ganancias. Un saludo. 🙂

    • Hola Emily, hasta la fecha Alien Run sigue pagando sin problemas, aunque debes de tener en cuenta que lo que ganas son satoshis (Bitcoin), el cual puedes vender y obtener dinero de la moneda de tu país o en dólares, dependiendo también del wallet. Saludos. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *